Explicación de las funciones Girar & Bascular

Las ventanas y puertas Girar & Bascular son un estándar en Alemania y otros países Europeos desde los últimos 40 años.

Las ventanas G & B combinan Seguridad y Funcionalidad. Todas las funciones se realizan con una sola mano, en una sola operación. Es sencillo, fácil y seguro. El mecanismo de cerrado multipunto evita que el marco sea doblado o vencido.

Sus ventanas y puertas G & B van a brindarle seguridad y funcionalidad por muchos años.


Posición Cerrada

Un mecanismo de cierre multipunto con hasta 7 trabas para el nivel de seguridad A 3 mantiene el fajín correctamente ubicado en el marco. Resistencia al viento y lluvia: testeado y certidicado para cargas de hasta 25 libras por pie cuadrado y cargas cortas (7 segundos) de hasta 63 libras por pie cuadrado. Esto quiere decir vientos de 100 mph y 145 mph respectivamente.


Position Basculante

Basculada hacia adentro en la parte superior para una ventilación óptima y limpia. Testa posición abierta mantiene la protección contra intrusiones, dejándolo a Usted y su propiedad seguros. Puede dejar las ventanas en esta posición incluso cuando llueve.


Posición Girada

Apertura completa, hacia la izquierda o la derecha, para ingreso / egreso o para fácil limpieza. Dependiendo de la posición de la ventana en relación con las paredes interiores, puede abrirse completamente hasta 180 grados.

top

Back Home

Ventanas y Puertas Hechas a Medida por
SwissShade + Security, Inc.
HCR 2 Box 499 N; Tucson, Arizona 85735 USA
Teléfono: (520) 822-1982; Fax: (520) 822-1649

Consultas:
ventas@ventanasdeseguridad.com
 
Back Home Back Home Back Home